23 de octubre de 2012

Cincuenta sombras de Grey (E. L. James)

CincuentaSombrasDeGrey Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante.  La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea.  Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.  

Cincuenta sombras de Grey es la primera parte de la trilogía de la autora británica E. L. James, que continúa con Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.  La definen como “porno para mamás” y ha arrasado en ventas este año.  También es el libro que más se deja la gente olvidado en los hoteles.  Este último record personalmente no me extraña, no me han quedado ganas de seguir con la trilogía. ¿Algún día muy aburrido?  Muchas páginas llenas de emails no se parecen a lo se define como literatura. 

Seguro que harán una gran película, por lo menos taquillera, pero si se ajustan al texto se verá en salas para mayores.  En cierto modo me ha recordado mucho Nueve Semanas y Media, pero … Kim Basinger solo hay una.

Entrada anterior Entrada siguiente Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...